lunes, 5 de septiembre de 2011

HISTORIA DEL PAIS: DESDE 1970 HASTA 2001.Por Ismael Goñi

Psicólogo: cuénteme Argentina ¿que le ha pasado?

Argentina (paciente): Tenía miedo, tenia terror, estaba enfrentada con migo misma, me sentía enferma y para curarme me entregue a mi ex marido

Psicólogo: ¿su ex marido es medico?

Argentina: no no, un militar

Psicólogo: ¿ y que hizo para ayudarla?

Argentina: me golpeo hasta verme llorar, hasta verme caer de rodillas…todo lo que no le gustaba lo hacía desesperar

Con el tiempo Argentina vuelve al consultorio…

Psicólogo: Argentina tanto tiempo, ¿que te anda pasando?

Argentina: me equivoqué. No pensé que esa vez iba a ser para tanto. Asique dije NUNCA MÁS.

Psicólogo:¿ NUNCA MAS qué?

Argentina: NUNCA MÁS alguien me va a GOLPEEAR.

Psicólogo: no entiendo bien lo que decís…

Argentina: no más golpees, no más militares. Recuperé mi memoria. PUNTO FINAL.

Psicólogo: ¿en que otro momento tuvo tanto miedo después?

Argentina: cuando tuve esa inflamación esa hiperinflamacion.

Psicólogo: ¿y que hizo?

Argentina: me sometí a una cirugía mayor y sin anestesia.

Psicólogo:¿ una operación por una inflamación?

Argentina: si y me sacaron todo no me dejaron nada.

Psicólogo: ¿y se curó no?

Argentina: no, años después me volvieron a internar .Estaba en riesgo, obsesivamente me tomaron el pulso y llegue a medir 5.000 puntos de riesgo

Psicólogo: perdón, pero riesgo de que? como si del afuera le dijera cuanto, cuando y a quien temer?

Argentina: si si claro!!ahí dije basta. Que se vayan todos que no quede uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario